DMCA

Tv Perú no almacena ningún material, todo lo que se muestra se encuentra disponible libremente en servicios de internet en los servidores de terceros que son de uso público y/o trasmitidos por terceros.

Nadies puede responsabilizar de alojar contenido con copyright ya que no alojamos ningún contenido ni tampoco trasmitimos. Nadies puede culparnos de infringir derechos de autor debe investigar en que sitios están alojados sus archivos o enlaces. Los enlaces encontrados en nuestra web provienen de diferentes web de streaming (ustream, livestream, youtube, telerium, facebook, liveflash, limpitv, etc) desconocemos si tienen cesión sobre derechos de trasmisión.

Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes y marcas registradas presentes en esta web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Sólo se emplean como una referencia y con un fin de cita, no nos hacemos responsables del uso indebido, nadies puede responsabilizarnos directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de información contenida. Queda fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Si en tu país, este tipo de web esta prohibida, tu eres el único responsable de ingresar. Si decides permanecer es porque has leido, comprendido y aceptas las condiciones de esta web.

Los derechos de autor del material presente se encuentran alojados en servidores ajenos a Tv Perú. Si tiene alguna pregunta a cualquier disposición legal, dirígala a las propietarios de los servidores de terceros. Tv Perú es una web únicamente informativa y gratuita, que comparte el material ofrecido por los servidores públicos (En ningún artículo legal se prohibe material libre porque esta web no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.